La franquicia Call of Duty ingresó más de 1.000 millones de dólares en 2019

Ayer mismo conocíamos la noticia de que Fortnite, el popular juego de Epic Games, había conseguido un nuevo récord en ingresos con más de 1.800 millones de dólares en ingresos en 2019. Ahora, la agencia SuperData ha ofrecido nuevos datos del sector de los videojuegos, esta vez sobre Call of Duty, ya que la franquicia de Activision consiguió ingresar más de 1.000 millones de dólares durante el año pasado.

Call of Duty

De este modo, según los datos ofrecidos en el informe, la saga Call of Duty ha ingresado más de 1.000 millones de dólares durante todo el 2019. La cifra fue lograda por medio de dos títulos principalmente, siendo estos el reciente Modern Warfare, y el Black Ops 4. Concretamente, se calcula que entre ambos títulos Activision ha llegado a recaudar 1.134 millones de dólares, de los cuales 487 millones pertenecen al Black Ops 4, mientras que los 647 millones restantes proceden del más reciente, el Call of Duty: Modern Warfare.

Por su parte, Activision ha indicado que "los jugadores se divierten mucho, y continúan participando en la experiencia multijugador al más alto nivel. Es genial ver la respuesta de los fans ante el duro trabajo de nuestros equipos". Así lo indicaba Byron Beede, el jefe de la franquicia Call of Duty.

vía: ComicBook

Kioxia

Artículos relacionados