La Epic Games Store da a conocer que cuenta con 108 millones de usuarios

La Epic Games Store ha lanzado una infografía que revela los datos de la compañía, indicando que la plataforma ya cuenta con 108 millones de usuarios, los cuales gastaron 680 millones de dólares en juegos de la plataforma a los que sumar 251 millones de dólares en juegos de terceros en la Epic Games Store. Como los descuentos en la tienda están a la orden del día, indicaron que se ofrecieron descuentos directos en forma de cupones por un valor superior a los 23 millones de dólares.

Epic Games Store

La compañía también reveló que regaló 73 juegos, juegos que si hubiéramos comprado nos habría conllevado un gasto de 1.455 dólares, pero para la Epic Games Store eso supuso un gran coste, ya que indica que se reclamaron más de 200 millones de copias de estos juegos gratuitos. Durante 2020, la compañía regalará 52 juegos de manera adicional, por lo que no se ha acabado la fiebre por los juegos gratuitos de manera semanal.

Por otro lado, como detalle de interés, Subnautica consiguió superar los 9.5 millones de jugadores. Si bien el juego ha superado las 5 millones de copias vendidas en todas las plataformas, al menos 4.5 millones de usuarios descargaron el juego de forma gratuita gracias a la tienda de Epic, que lo puso de manera completamente gratuita durante dos semanas.

Artículos relacionados