Jubila Windows 7 y pásate a Windows 10 desde 7,47 euros

Con el fin del soporte de Windows 7, 1 de cada 4 ordenadores a nivel mundial se han vuelto completamente vulnerables, y esto se traduce en que el sistema operativo está completamente indefenso ante futuros ataques, es por ello que se requiere la actualización a versiones más modernas y con soporte como Windows 8 o Windows 10, así que nada mejor que hacerte con una licencia para actualizar el sistema y estar completamente seguro por un precio de partida de 7,47 euros.

licencias windows y office keysworlds 21 enero 740x416 0

De esta forma os traemos una colaboración con Keysworlds ofreciendo así licencias de Windows 10, Windows Server, Microsoft Office, o paquetes descuentos con el OS de Microsoft junto a la suite informática más empleada del mundo, y es que a veces emplear herramientas gratuitas da problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office o con otra suite ofimática.

Accede a las siguientes ofertas con el cupón descuento: KWNY35

Recordamos que en caso de que tengáis algún problema con las keys, en "Contacto" mandarnos toda la información del pedido para solucionarlo. También el email de la tienda es [email protected]

Artículos relacionados