Jack Dorsey afirma que Twitter «probablemente nunca» tendrá un botón de editar

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas de todo el mundo, no sólo porque se trata de una de las clásicas del sector, sino por su formato. Con los años, la red social en donde priman los mensajes escritos más que las imágenes o fotografías, se ha convertido en la favorita de muchos, pero todos los usuarios de la plataforma aseguran que falta algo: un botón para editar los tweets.

Twitter

Y es que Twitter se basa en un sistema que imita a los mensajes de texto, en donde redactamos lo que queremos comunicar, y en cuanto lo enviamos ya no podemos volver a editarlo. Esto, al mismo tiempo, provoca que todos los fallos a la hora de escribir se queden también intactos, y en un mundo en donde prácticamente todo es instantáneo y editable, muchos sufren por ello.

Ahora, Jack Dorsey, quien es CEO de Twitter, ha indicado en una reciente entrevista que la red social no tendrá un botón de editar en este 2020, y que "probablemente nunca lleguemos a hacerlo". Así lo ha comunicado el ejecutivo de Twitter durante una entrevista con el medio Wired, en donde Dorsey ha respondido las diferentes dudas de usuarios, e incluso ha comentado que Twitter barajará algunas de las propuestas realizadas. Todas, excepto el botón de editar.

vía: Engadget

Artículos relacionados