Intel estrena un nuevo Presidente (tras la renuncia del anterior) y Director

Intel Corporation reveló en la tarde de hoy que el hasta ahora presidente de la junta directiva de la compañía, Andy D. Bryant, renunció a su cargo para facilitar una transición efectiva, el cual será reemplazado con efecto inmediato por el Dr. Omar Ishrak, quien fue escogido por la junta directiva de la compañía.

Adicionalmente, se anunció que Alyssa Henry entrará como el séptimo nuevo director independiente que se sumará a la junta de Intel para ocupar el puesto que queda vacante.

Logo Intel 740x341 0

"Quiero agradecer y felicitar a Andy por sus más de siete años de servicio como presidente de la junta", dijo el CEO de Intel, Bob Swan. "Andy ha sido un timón para Intel durante un tiempo de cambio y transformación. Ha dirigido la junta con integridad y siempre teniendo en cuenta los mejores intereses de Intel".

"Ha sido un gran honor para mí servir como presidente de Intel y pienso retirarme de la junta en mayo con gran optimismo sobre el futuro de Intel", dijo Bryant. "Tengo plena confianza en que Omar liderará la junta, que tiene la suerte de contar con su experiencia en la dirección de una empresa innovadora y global. Además, la riqueza de la experiencia en liderazgo senior, computación en la nube y tecnologías emergentes de Alyssa fortalece aún más la junta de Intel".

Kioxia

Artículos relacionados