Intel detallará su arquitectura gráfica Xe durante la Game Developers Conference de Marzo

De acuerdo con la programación de la Game Developers Conference (GDC), Intel estará presente allí el próximo mes de marzo para realizar un importante anuncio, dar a conocer su arquitectura gráfica Xe.

 0

"La nueva arquitectura Xe de Intel ha sido objeto de burlas durante un tiempo, y está programada para su lanzamiento a finales de este año. Esta actualización aporta mejoras significativas en la computación, geometría y rendimiento con respecto a los gráficos Gen9 y Gen11, que son muy utilizados en la actualidad.

Esta charla ofrecerá un recorrido detallado de la arquitectura que se esconde detrás de las próximas GPUs de Intel, desvelando la estructura que hay detrás de sus bloques de construcción y sus implicaciones en el rendimiento. Se prestará especial atención a la explicación de cómo los ingenieros gráficos pueden explotar mejor la nueva arquitectura Xe. A continuación, se analizarán en profundidad las nuevas y potentes características que se introducen con esta nueva arquitectura", se puede leer en la web oficial de la GDC.

Presentada por el ingeniero senior de Intel, Antonie Cohade, la charla incluirá una mirada en profundidad a la arquitectura de hardware de Xe y sus implementaciones. Con el fin de introducir "nuevas y potentes funciones", la charla sobre los gráficos Xe debería incluir una mención a la última tendencia en el mundo de los gráficos en 3D, el RayTracing y mostrarnos cuáles son las capacidades de la nueva arquitectura de la GPU.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados