Kingston anuncia sus nuevos periféricos gaming HyperX Cloud Flight S, Alloy Origins y Pulsefire Raid

La división gaming de Kingston, HyperX, anunció nada menos que tres nuevos periféricos gaming durante el CES 2020, los auriculares HyperX Cloud Flight S, el teclado mecánico HyperX Alloy Origins, y el ratón HyperX Pulsefire Raid.

HyperX Cloud Flight S

Nos encontramos ante unos auriculares basados en los Cloud Flight, los cuales ofrecen un diseño inalámbrico con una autonomía de hasta 30 horas de duración y respaldados de la tecnología de carga inalámbrica. Con un diseño circumaural y auriculares giratorios en 90 grados, los Cloud Flight S proporciona una experiencia de audio inmersiva con sonido envolvente 7.1 virtual por medio de una pareja de altavoces de 50 mm. La información se completa con un micrófono desmontable con indicador LED para mostrar cuando están silenciados, y son compatibles con PC y PlayStation 4. Saldrán a la venta en febrero a un precio bastante elevado, 159.99 euros (vs 99 euros los originales)

Cloud Flight S

HyperX Alloy Origins

Nos topamos con un teclado mecánico con chasis de aluminio de grado aeronáutico donde se fijan unos desconocidos pulsadores HyperX Aqua respaldados de la tecnología Anti-Ghosting, un sistema de iluminación RGB, y mediante el software Hyper NGENUITY podemos configurar la iluminación y macros. Saldrá a la venta a partir del mes de marzo por 119.99 euros

Alloy Origins

HyperX Pulsefire Raid

Por último tenemos este ratón gaming con diseño ergonómico y un total de 11 botones progrmables junto a un sensor óptico PixArt 3389 configurable en hasta 16.000 DPIs personalizables al vuelo. Tenemos pulsadores mecánicos OMROM con una vida útil de hasta 20 millones de clics y un sistema de iluminación a un precio de 69.99 euros cuando llegue el 27 de enero.

Sin lugar a dudas, parece que HyperX dejará de ser un opción interesante en calidad/prestaciones/precio, ya que tras la popularidad de sus productos la compañía parece haber decidido aumentar sus precios.

Pulsefire Raid

Artículos relacionados