Huawei P40 Pro Premium filtrado, ofrecerá un zoom óptico de 10x aumentos

Las filtraciones en torno a los Huawei P40 se intensifican, y es que si se filtró el diseño del Huawei P40 Pro mostrando el diseño de cuádruple cámara trasera y chasis cerámico, ahora se ha confirmado la existencia de un Huawei P40 Pro Premium Edition, el cual dará un enorme salto en calidad fotográfica prometiendo ofrecer un teleobjetivo en forma de periscopio que promete realizar fotografías con un zoom óptico de 10x aumentos, mientras que el Huawei P40 Pro se quedaría limitado a un zoom óptico de 5x aumentos.

Ambos terminales compartirían el ultra gran angular, un sensor macro y un ToF, salvo que esta versión incluiría un quinto sensor. Por si no fuera suficiente, también ofrecerá una doble cámara selfie.
Huawei P40 Pro Premium

En lo que respecta a las especificaciones, sería muy similar al Huawei P40 Pro, del cual se habla que tendrá un panel OLED entre las 6.1 y 6.3 pulgadas con una resolución Quad HD+ @ 120 Hz propulsada por el SoC Kirin 990 con conectividad 5G, 12 GB de memoria RAM, una batería que podría alcanzar los 5500 mAh con carga rápida de 50W, y el sistema operativo Android 10 con el Huawei Mobile Services reemplazando al software de Google debido al veto de los Estados Unidos.

Los tres Huawei P40 se anunciarían el próximo mes de marzo, por lo que es normal que ya se estén intensificando las filtraciones.

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados