Horizon: Zero Dawn llegará a PC este año: se escapa otro exclusivo de PS4

En los últimos meses, hemos visto cómo algunos de los juegos exclusivos de la plataforma de PlayStation 4 han decidido dar el salto y liberarse de su exclusividad con Sony, para estar también presentes en el mercado de PC. En esta ocasión, el título que parece que llegará a la plataforma de ordenador es el Horizon: Zero Dawn, el juego de Guerrilla que llegó al mercado en 2017.

Horizon: Zero Dawn

Y es que Sony estaría dispuesta a lanzar el Horizon: Zero Dawn en PC, tal y como ha asegurado Jason Schreier, de Kotaku. Al parecer, tres fuentes cercanas a los planes de Sony han asegurado que el juego de Guerrilla Games llegará tanto a Steam como a Epic Games en algún momento de este año, contando con una serie de mejoras gráficas en el juego para adaptarlo a la plataforma de PC.

El movimiento no sería nada extraño para la compañía, puesto que ya en el pasado hemos visto como otros juegos exclusivos de PlayStation han llegado a PC tras un largo período de exclusividad en Sony. Algunos ejemplos son Journey, u otros juegos de gran calibre como Heavy Rain, o Detroit: Become Human. Parece que Sony está dispuesta a abrir ligeramente su catálogo de exclusivos con tal de mejorar las ventas.

vía: Kotaku

Kioxia

Artículos relacionados