Google también se alía con Verizon para ofrecer acceso gratuito a Stadia con sus conexiones de Internet

La semana pasada anunciábamos que Google había llegado a un acuerdo con la operadora británica British Telecom para ofrecer acceso gratuito durante 3 meses a Stadia escogiendo unas conexiones a Internet en concreto, y ahora Google amplía su colaboración con Verizon, el operador estadounidense, el próximo 29 de enero.

Google Stadia Founders Edition vs Stadia Premiere Edition 0

En este caso concreto, la oferta está ligada únicamente a los contratos Fios Internet, los cuales están respaldados por la Fibra Óptica y enfocada a gamers y amantes del streaming.

Estas tarifas son las de 100 Mbs por 40 dólares al mes (sin incluir el pago mensual de 15 dólares por el router) con Google Stadia de regalo (3 meses) y Disney+ (12 meses), la conexión de 300 Mbps conlleva un pago de 60 dólares al mes + router, y la conexión más rápida es la Gigabit Connection, que alcanza hasta 940 Mbps de descarga y 880 Mbps de subida por 80 dólares al mes, regalando además una VISA prepago con 100 dólares y el router WiFi 802.11ax.

Al ser la suscripción Google Stadia Premiere Edition, el usuario recibirá el controlador, un Chromecast Ultra de forma completamente gratuita, además de 3 meses de suscripción a Stadia Pro.

Kioxia

Artículos relacionados