Google Stadia promete un catálogo de 120 juegos para este año, al menos 10 de ellos exclusivos

Google publicó una nueva entrada en el blog oficial de la comunidad para ofrecer una actualización de lo que está por llegar con su plataforma gaming en la nube, Stadia.

Durante la primera mitad de este año lanzarán más de diez juegos exclusivos para la plataforma Google Stadia "durante su lanzamiento", lo que deja entrever lo que podría tratarse de una exclusividad momentánea, y es que debido al número de jugadores que pueden estar activos en la plataforma, a ninguna desarrolladora le interesaría ver su juego encasillado en dicha plataforma, siempre y cuando haya un buen cheque por delante que arregle el asunto, claro.

 0

Por otro lado, Stadia debería contar con un catálogo de más de 120 juegos a lo largo de este año, y se añadirán características de gran relevancia que deberían haber estado accesibles desde su lanzamiento, pero hay que recordar que estamos en una etapa 'Early Adopter' camuflada.

"Tenemos mucho más planeado y continuaremos trabajando duro para deleitar a los jugadores con nuestra visión de Stadia. En cuanto a nuestra próxima alineación, estamos haciendo un seguimiento de más de 120 juegos que llegarán a Stadia en 2020, y tenemos como objetivo más de diez juegos sólo en la primera mitad de este año que sólo estarán disponibles en Stadia cuando se lancen. Estamos trabajando con nuestros socios para compartir más información sobre esos juegos en breve.

Los jugadores pueden esperar la llegada de nuevas características a Stadia durante el primer trimestre y en adelante. Una ventaja clave de nuestra plataforma es que podemos añadir estas características sin necesidad de actualizaciones o descargas, y estaremos empezando a desplegar las siguientes durante los próximos tres meses:

  • Soporte para juegos 4K desde el navegador Web
  • Añade más funciones de asistente al jugar en la Web
  • Mayor soporte de teléfonos Android
  • Juego inalámbrico en la Web a través del mando Stadia

Hay mucho más para este año. Mientras tanto, esperamos que los jugadores se preparen para nuevos juegos y experiencias. A finales de este mes, compartiremos más información sobre los juegos que llegarán al Stadia Pro en febrero."

Artículos relacionados