Google se alía con British Telecom para ofrecer una conexión a Internet junto a una suscripción a Stadia

Google ha llegado a un acuerdo con British Telecom, el mayor proveedor de servicios de Internet en el Reino Unido, para ofrecer una suscripción gratuita a su plataforma gaming en la nube, Stadia.

De esta forma, los usuarios de British Telecom que contraten una conexión de Banda Ancha Superrápida 2 (67 Mbps de descarga + 19.5 Mbps de subida por 47 euros al mes), Fibra Ultrarrápida 100 (145 Mbps + 28 Mbps por 47 euros al mes) o Fibra Ultrarrápida 250 (300 Mbps + 47 Mbps por 59 euros al mes) serán elegibles para recibir una suscripción gratuita a Google Stadia Premiere Edition. Google recomienda al menos 35 Mbps para la transmisión de los Stadia a 4K, y es por ello que estas tres modalidades son las promocionadas.

Google Stadia

"Esta asociación permitirá a British Telecom y a Google ofrecer juegos en la nube a través de esta plataforma de nueva generación a más consumidores británicos, así como que ambas empresas trabajen conjuntamente en iniciativas diseñadas para aumentar el conocimiento, el acceso y la disponibilidad de los mismos en el Reino Unido."

Al ser Google Stadia Premiere Edition, el usuario recibirá el controlador, un Chromecast Ultra de forma completamente gratuita, además de 3 meses de suscripción a Stadia Pro, lo que supone un ahorro de 171 euros para ese usuario que realmente quiera acceder a Stadia. Si bien no conlleva ninguna permanencia asociada a Google, si existe una de 24 meses con el operador inglés.

Artículos relacionados