General Motors revivirá al Hummer como un nuevo vehículo eléctrico

General Motors revivirá al Hummer como un nuevo vehículo eléctrico

Entre los múltiples vehículos creados por la conocida marca estadounidense General Motors, el Hummer guarda un lugar especial para la empresa. Y es que este automóvil de grandes dimensiones siempre ha sido sinónimo de fundirse el tanque de gasolina en poco tiempo, pero ahora parece que la marca quiere darle una segunda oportunidad en forma de vehículo eléctrico.

Hummer

Según la propia General Motors, el plan es revivir el Hummer para que vuelva a circular por las carreteras como nunca lo ha hecho en forma de automóvil eléctrico, y que sea, como muy pronto, para el año 2022. Sin embargo, uno de los puntos más fuertes del anuncio por parte de la marca es que podremos ver el primer vistazo al Hummer eléctrico el próximo mes, cuando General Motors lo publicite en un anuncio de la Super Bowl con LeBron James para promocionarlo por todo lo alto.

El objetivo es reinventar el Hummer como una furgoneta pickup eléctrica para los entusiastas de los todoterrenos, y entrar así en el nuevo mercado que Tesla y otras marcas como Rivian están formando para los próximos años. Por el momento habrá que esperar unas semanas para saber si General Motors desvelará alguna especificación adicional al diseño de este nuevo vehículo eléctrico.

vía: Engadget

Artículos relacionados