El servicio de juegos por streaming de Nvidia, GeForce NOW, verá su precio reducido a 4,99$ al mes

Pese a que las plataformas de juegos en la nube se vean como algo muy moderno, Nvidia fue una de las pioneras con GeForce NOW, concretamente en septiembre de 2015, casi nada. Los tiempos avanzan y llega la competencia, en 2017 Nvidia presentó una nueva versión de GeForce NOW, pero por ahora la plataforma no termina de hacerse popular, hasta ahora, y es que se ha filtrado que la compañía ofrecerá dos tipos de acceso a GeForce NOW, y uno de ellos será gratuito.

Nvidia GeForce Now para smartphone 1 740x370 0

El servicio gratuito nos permitirá jugar a todo el catálogo de juegos disponible de forma gratuita durante 1 hora, aunque no se detalla, suponemos que pueda ser 1 hora al día, que ya es mucho más interesante que Stadia, donde tendremos que comprar cada juego que queramos jugar en la nube.

Por otro lado aparecerá la suscripción GeForce NOW Founders por 4,99 dólares al mes. Para acceder, habría que pagar los 12 meses por adelantado, y tendremos acceso prioritario a los servidores, jugaremos todo el tiempo que queramos, tendremos acceso a la tecnología RayTracing en los juegos, por lo que los servidores emplean GPUs RTX, y los primeros 90 días de juego serán gratuitos.

Sin lugar a dudas, si esta información es real, Nvidia tiene mucho que decir en la futura lucha por jugar en la Nube.

vía: Videocardz

Artículos relacionados