Fortnite se actualizará para añadir el sistema de físicas Chaos del Unreal Engine 4

Epic Games ha anunciado que la próxima versión de su popular shooter Fortnite, que alcanza la versión 11.50, incluirá el sistema de físicas Chaos, una de las últimas incorporaciones de Epic en su motor gráfico Unreal Engine 4. Básicamente, ahora todas las físicas del juego serán calculadas por este nuevo sistema de físicas en tiempo real otorgando un mayor realismo al título.

Esta actualización coincidirá con el lanzamiento de la 2ª Temporada del Capítulo 2 de Fortnite, que se estrenará el próximo 20 de febrero.

videojuegos Estados Unidos

"A lo largo del camino habrá algunos baches, así que estamos empezando las pruebas con un pequeño grupo de jugadores. También supervisaremos de cerca los comentarios y haremos mejoras con el tiempo".

Al añadirse esta mejora, se da a entender que Fortnite empleará la versión más moderna del Unreal Engine 4, concretamente la 4,24v, y que también incorpora mejoras de gran importancia como el RayTracing, el fotorrealismo, se añade soporte para las Microsoft HoloLens, y también para la plataforma gaming en la nube de Google, Stadia. Puedes ver cómo luce la implementación del RayTracing (iluminación, sombras y reflejos renderizadas en tiempo real), los gráficos fotorrealistas que se implementa, y claro, el sistema de físicas Chaos en los siguientes vídeos.

 

 

Artículos relacionados