Final Fantasy VII Remake pone el broche a Enero con un nuevo tráiler

Nada mejor que ir cerrando el mes de enero con un nuevo y extenso tráiler del Final Fantasy VII Remake, el cual dura casi 4 minutos y está más centrado en el tema principal del juego "Hollow", y es que la música del juego también ha sido grabada desde cero para mejorar al completo la experiencia de juego.

"Abre bien los oídos y mira el nuevo tráiler del tema principal de FINAL FANTASY VII REMAKE, que se lanzará en todo el mundo el 10 de abril de 2020. Este tráiler profundiza en las aventuras de Cloud, Tifa, Aeris y Barret en la ciudad de Midgar."

Final Fantasy VII Remake

Hay que recordar que el juego ofrecerá una exclusividad momentánea de 1 año en la PlayStation 4, y que su fecha de lanzamiento es el 10 de abril debido a que sufrió un retraso:

"Sabemos que muchos de ustedes están esperando el lanzamiento del Final Fantasy VII Remake y han estado esperando pacientemente para experimentar en lo que hemos estado trabajando. Con el fin de asegurar que entregamos un juego que está en línea con nuestra visión, y la calidad que merecen nuestros fans que han estado esperando, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.

Estamos tomando esta difícil decisión para obtener unas semanas extra para aplicar el pulido final al juego y entregarle la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar el juego un poco más.

Gracias por su paciencia y su continuo apoyo", dijo Yoshinori Kitase, productor del juego.

Artículos relacionados