Final Fantasy VII Remake & Marvel’s Avengers se retrasan

Doble retraso en el día de hoy, siendo quizás el más inesperado de ellos el del Final Fantasy VII Remake, título que fue anunciado originalmente en el año 2015. A este se le suma otro juego, el Marvel’s Avengers, y estos retrasos conllevarán serios problemas a los estudios, ya que ambos títulos se emplazan en fechas de lanzamiento muy comprometidas ante el lanzamiento de otros títulos de gran interés.

 0

Si se esperaba que el Final Fantasy VII Remake llegara el 3 de marzo de manera exclusiva a la PlayStation 4, finalmente su lanzamiento tendrá lugar el 10 de abril. Según la compañía, este tiempo adicional les permitirá ofrecer el juego que realmente espera un fan de la saga. El problema está que su retraso lo sitúa seis dias después del lanzamiento del Cyberpunk 2077, el cual se espera que sea otro gran éxito de CD Projekt RED. Se desconoce si en PC llegará en marzo de 2020 o ahora habrá que esperar a abril de 2020.

"Sabemos que muchos de ustedes están esperando el lanzamiento del Final Fantasy VII Remake y han estado esperando pacientemente para experimentar en lo que hemos estado trabajando. Con el fin de asegurar que entregamos un juego que está en línea con nuestra visión, y la calidad que merecen nuestros fans que han estado esperando, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.

Estamos tomando esta difícil decisión para obtener unas semanas extra para aplicar el pulido final al juego y entregarle la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar el juego un poco más.

Gracias por su paciencia y su continuo apoyo", dijo Yoshinori Kitase, productor del juego.

 

Por otro lado tenemos el Marvel’s Avengers, el cual sufrirá un retraso mucho más severo, y es que si bien iba a lanzarse el 15 de mayo, finalmente llegará el 4 de septiembre, prácticamente cuatro meses después. Los motivos los mismos, pulir el juego, y esto le afectará muy notablemente, por que se tendrá que ver las caras con un exclusivo de PlayStation 4, y este no es otro que The Last of Us II, además del Wasteland 3.

"Para nuestros fans,

En Crystal Dynamics nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la máxima experiencia de juego de Los Vengadores (Avengers). Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers al 4 de septiembre de 2020.

Como aficionados, es un honor y un privilegio trabajar con estos legendarios personajes y sabemos lo que estos Súper Héroes significan para nosotros y para los Verdaderos Creyentes de todo el mundo. Cuando nos propusimos llevarles nuestra visión de los Vengadores de Marvel, nos comprometimos a entregar una campaña original basada en historias, una cooperación atractiva y un contenido convincente para los años venideros. Para ello, dedicaremos este tiempo adicional de desarrollo a afinar y pulir el juego hasta alcanzar los altos estándares que nuestros fans esperan y merecen.

Los equipos de todo el mundo que trabajan en Marvel's Avengers agradecen sinceramente el apoyo que nos han brindado. Nos encanta su entusiasmo y sus comentarios, y estamos deseando mostrarles más. Nos disculpamos por el retraso. Confiamos en que valga la pena la espera.

Scot Amos y Ron Rosenberg
Co-Jefes de Estudio en Crystal Dynamics"

Artículos relacionados