Corsair anuncia su capturadora Elgato 4K60 S+, las luces Key Light Air y teclado K95 RGB Platinum XT

Corsair anuncia su capturadora Elgato 4K60 S+, las luces Key Light Air y teclado K95 RGB Platinum XT

Corsair se llevó al CES un tridente de nuevos periféricos y dispositivos, partiendo por una nueva controladora Elgato 4K60 S+, unas luces LED Key Light Air, y su nuevo teclado tope de gama Corsair K95 RGB Platinum XT.

Elgato 4K60 S+

Nos topamos con la capturadora más potente lanzada por Elgato hasta la fecha, y es que permite capturar contenido 4K @ 60 FPS con HDR10 incluso guardándolo todo en una tarjeta microSD para no conectarse a un PC gracias a la ranuras integrada.

Compatible con PC, Xbox One X y PlayStation 4 Pro, no solo obtenemos la captura de Alta Definición sin pérdida de rendimiento en el sistema o consola, sino que también obtenemos características adicionales como Flashback Recording para guardar fácilmente la partida de forma retroactiva y Live Commentary para grabar el audio del micrófono en una pista independiente. Su precio es de 400 euros.

Elgato 4K60 S+

Key Light Air 

Un sistema de iluminación LED que promete ser equiparable a una iluminación de estudio gracias al usar unas lámparas Premium de OSRAM con 80 diodos LED junto a una tecnología de difusión multicapa para arrojar una potencia de 1400 lúmenes con un amplio abanico de temperaturas de color frías y calientes (entre 2900 y 7000K) para que se vea al streaming con todo lujo de detalles ya sea desde un PC o Mac, hasta dispositivos Android e iOS, ya que con una App se pueden configurar de forma remota. Su precio es de 131 euros.

Key Light Air 

Corsair K95 RGB Platinum XT

K95 RGB Platinum X

Terminamos con el nuevo teclado tope de gama de la compañía, pero ya te adelantamos que únicamente llegará con un layout norteamericano, británico, nórdico y chino, así que olvídate de la Ñ. E

Este teclado es el mismo que el modelo original, es decir, un chasis de aluminio de alta calidad, reposamuñecas extraíble de cuero artificial acolchado, pulsadores mecánicos Cherry MX Brown y Speed Silver con 100 millones de pulsaciones y el Cherry MX Blue con 50 millones, retroiluminación RGB, y la diferencia está en un nuevo software en colaboración con Elgato para aprovechar el software Elgato Stream Deck para facilitar su uso pensando en los streamers (teclas dedicadas para iniciar la intro, cambiar de cámara, interfaz, etc). Se desconoce su precio.

Artículos relacionados