El Xiaomi Mi 10 posa ante la cámara confirmando su cuádruple cámara trasera

Xiaomi ha visto cómo se ha filtrado el diseño de su Xiaomi Mi 10, terminal de alta gama de la compañía que se anunciará el próximo mes de febrero. Las imágenes confirman así algunas de las filtraciones, como el uso de una cuádruple cámara trasera o la incorporación de la cámara selfie en un agujero situado en la esquina superior izquierda de de la pantalla.

Mi 10

Del Xiaomi Mi 10 conocemos que empleará un panel OLED de 6.5 pulgadas a una resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz, que es propulsado por un SoC Snapdragon 865 acompañado de 8GB de memoria RAM con 128GB/256GB de almacenamiento o 12 GB de memoria RAM junto a 256 GB de almacenamiento.

La información se completa con una cuádruple cámara trasera en forma de un sensor Sony IMX686 de 108 megapíxeles acompañado de unos sensores de 20 + 12 + 5 megapíxeles (ultra gran angular, teleobjetivo y sensor de profundidad), cuenta con una batería de 4500 mAh con carga rápida de 40W por cable, carga rápida de 30W de forma inalámbrica y carga reversible inalámbrica de 10W, NFC y conectividad 5G. En lo que respecta a su precio, se mencionó que llegaría a China a un precio local al cambio en torno a los 400 euros.

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados