El primer episodio del Final Fantasy VII Remake ocupará 73.7 GB de espacio en la PlayStation 4

Llegan nuevos detalles del que quizás sea el juego no solo más esperado del año, sino de los últimos años, y este no es otro que el Final Fantasy VII Remake, título que, según las últimas filtraciones, ocupará nada menos que 73.7 GB de espacio en el disco duro de la PlayStation 4.

Si bien no es una cantidad exagerada respecto al Call of Duty: Modern Warfare (175GB) o el Destiny 2 (165GB), en este caso los 73.7 GB son únicamente para el primer episodio del juego centrado en la zona de Midgar por lo que con la llegada del segundo episodio ya podríamos irnos cerca de los 150 GB, siendo lo más preocupante que realmente aún se desconoce el número de episodios que conformarán el juego al completo.

Final Fantasy VII Remake 740x416 0

Esto en la PlayStation 4, y es que en PC, y en la futura PlayStation 5, su peso será aún mayor debido a la incorporación de texturas nativas en alta resolución para ejecutar el juego a una resolución 4K y la incorporación del RayTracing. Hay que recordar que el primer episodio del Final Fantasy VII Remake llegará en exclusiva momentánea a la PlayStation 4 el próximo 3 de marzo, mientras que en PC tendremos que esperar a marzo del 2021.

vía: TweakTown

Artículos relacionados