El modo multijugador de Cyberpunk 2077 no llegará hasta después del 2021

En el día de ayer, la desarrolladora CD Projekt RED anunciaba en un comunicado que el lanzamiento del Cyberpunk 2077 se retrasaría unos meses, para llegar ahora el próximo 17 de septiembre, en lugar del día 16 de abril que tan cercano sonaba. No obstante, las novedades sobre el juego parece que todavía no van a parar, ya que el estudio habló en una charla con los inversores acerca de diversos temas relacionados con Cyberpunk 2077, y algunos de esos temas son el multijugador y la monetización del mismo.

Cyberpunk 2077

De acuerdo con CD Projekt RED, el modo multijugador de Cyberpunk 2077 no llegará hasta después del año 2021, algo que confirmó uno de los ejecutivos del estudio. Del mismo modo, la desarrolladora también confirmó a sus inversores que el segundo título que se está desarrollando en paralelo es el modo multijugador del Cyberpunk 2077, que no llegará hasta dentro de un par de años.

"Dada la fecha de lanzamiento esperada para Cyberpunk 2077 en septiembre, y hablando de una serie de eventos que esperamos que sucedan después de esa fecha, 2021 no parece probable para una fecha del multijugador de Cyberpunk.

No puedo decir demasiado al respecto, porque todavía está atravesando su proceso creativo, pero lo hacemos para asegurarnos de que el modo multijugador encaje con el trasfondo del mundo y se sienta acorde.

La monetización en el juego será inteligente y nos aseguraremos de que, como siempre, ofrezcamos productos valiosos a cambio del pago recibido".

vía: Engadget

Kioxia

Artículos relacionados