El Hummer eléctrico tendrá 1000 CV de potencia, se muestra su primera imagen

El Hummer eléctrico tendrá 1000 CV de potencia, se muestra su primera imagen

General Motors se prepara para revivir a uno de sus vehículos más famosos a nivel mundial, y este no es otro que el Hummer, el cual dejará de ser un petrolero andante para convertirse en un todoterreno completamente eléctrico con nada menos que 1.000 caballos de potencia que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos.

El nuevo todoterreno eléctrico Hummer se dejará ver en todo su esplendor durante la pausa publicitaria de la Super Bowl que arrancará en la madrugada del lunes. No será hasta el 20 de mayo cuando se anuncien todos los detalles, y hasta 2021 cuando salga a la venta.

Hummer

La resurrección del Hummer llegará bajo la fabricación y logo de GMC (General Motors Truck Company) en la fábrica que tiene GM en Detroit-Hamtramck, la cual se benefició de una inyección de 2.200 millones de dólares para prepararse para la producción en masa de los vehículos eléctricos.

Hay que recordar que GM frenó en seco la fabricación del Hummer en el año 2010, ya que se había convertido en un símbolo de los excesos previos a la crisis financiera. Una vez se llegara la recesión, y subiera el precio de los combustibles, la baja venta de los Hummer conllevó al cese de su fabricación.

vía: TheVerge

Artículos relacionados