El evento de Sony se saldó con un único anuncio de la PlayStation 5, su logo

El evento de Sony se saldó con un único anuncio de la PlayStation 5, su logo

Los que anoche no estuvisteis siguiendo el evento de Intel os perdisteis algo bastante gracioso, y es que el canal que realizaba del stream pasó de Intel y cortó la emisión para rápidamente ver que iba a anunciar Sony, y es normal, existía mucho 'hype' en torno a la PlayStation 5 (y el evento de Intel era 100% relleno), donde al menos se esperaba que la compañía revelara el diseño de su consola y algunas especificaciones técnicas, pero por desgracia, el evento de la compañía japonesa, en torno a su nueva consola, se limitó a revelar su logo oficial, que no es más que el de siempre pero con el número 5.

PlayStation 5

En esa imagen se traduce todo el tiempo que le dedicaron a la PlayStation 5. Por lo menos, la compañía detalló mucha información de la PlayStation 4, indicando que se vendieron 106 millones de consolas, es decir, que entre el 31 septiembre y la primera semana enero, la compañía consiguió vender 3,2 millones de consolas, más de 1 millón de consolas al mes, nada mal para una consola de 6 años de edad.

En lo que respecta al software, se han vendido 1.150 millones de juegos, hay 38.8 millones de jugadores con la suscripción de pago PlayStation Plus, y existen 103 millones de jugadores activos al mes. Por si no fuera suficiente, el mayor éxito, el inesperado, lo encontramos en las gafas de realidad virtual PlayStation VR (PSVR), con 5 millones de unidades vendidas, siendo así las gafas VR más vendidas del mercado y asegurando la llegada de ls PSVR 2.

Artículos relacionados