El estreno de la película de Uncharted es aplazado hasta el 5 de Marzo de 2021

La película de Uncharted está consiguiendo ser una de las adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla más difíciles de realizar. Y es que desde que el proyecto fuese anunciado hace ya unos años, la producción de la película ha pasado por una incesante sucesión de problemas, baches en el camino, e incluso la pérdida de un total de seis directores a día de hoy. Ahora, Sony ha revelado finalmente que todos estos problemas han ocasionado lo que ya era inevitable: el retraso de la película.

Uncharted

De este modo, Sony ha revelado que la película de Uncharted se estrenará ahora el próximo 5 de marzo de 2021. Sin duda alguna, este movimiento por parte de la compañía es lo más acertado, además de ser algo totalmente inevitable, ya que uno de los problemas más importantes ha sido la apretada agenda de Tom Holland, el actor que se encargará de interpretar a Nathan Drake en la película. Según ya se dio a conocer en su momento, estos problemas provienen de la necesidad del actor de grabar la nueva película de la saga Spiderman, también de Sony.

Finalmente, la película de Uncharted llegará el 5 de marzo de 2021, un importante aplazamiento puesto que estaba prevista para estrenarse el próximo 18 de diciembre.

vía: Engadget

Artículos relacionados