El Dualshock 4 sería compatible con la nueva PlayStation 5

El Dualshock 4 sería compatible con la nueva PlayStation 5

Poco a poco vamos conociendo algunas de las características más importantes de la nueva PlayStation 5, las cuales nos llegan con cuentagotas, pero de forma constante. En esta ocasión, la nueva información se encuentra relacionada con el actual Dualshock 4, el mando de la PlayStation 4, ya que este dispositivo sería compatible con la nueva consola de Sony.

PlayStation 5

De acuerdo con la información publicada por el medio RespawnFirst, el mando de la PlayStation 4 sería totalmente compatible con la PlayStation 5. Y es que la información indica que "según nuestras fuentes de dos estudios que actualmente desarrollan para PS5, el DualShock 4 funcionará en la nueva PlayStation 5". Sin duda alguna, en caso de que la noticia se plasme finalmente en el lanzamiento final de la consola de Sony, sería algo muy positivo para todos aquellos que ya tengan sus mandos de la actual consola de la compañía, ya que permitiría realizar un desembolso menor.

Al mismo tiempo, esta nueva información concuerda con las filtraciones vistas hasta ahora de los kits de desarrollo de la nueva consola. En las imágenes publicadas hasta el momento hemos podido ver cómo a las consolas se encuentra conectado un mando muy similar al DualShock 4. No obstante, esto no significa que la nueva PlayStation 5 no tenga su propio mando, en el cual podremos ver diferentes mejoras respecto al actual, como en resistencia, gatillos, etc.

vía: RespawnFirst

Artículos relacionados