Dying Light 2 también sufre el virus del retraso, no tiene fecha de lanzamiento

El 2020 está arrancando con numerosos retrasos, y el último juego en sucumbir a este virus es Dying Light 2, y es que si el juego estaba programado para salir en primavera de este año (marzo-junio), ahora el estudio ha retrasado su lanzamiento, siendo lo peor de todo que no hay una nueva ventana de lanzamiento, únicamente se han limitado a indicar que revelarán más detalles en los próximos meses.

 0

"Fue un año muy ocupado para nosotros, ya que continuamos trabajando en nuestro mayor proyecto hasta la fecha. Sabemos que estáis esperando el juego con impaciencia, y queremos cumplir exactamente lo que prometimos.

En un principio, nuestro objetivo era que Dying Light 2 saliera en primavera de 2020, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses, y nos pondremos en contacto con ustedes tan pronto como tengamos más información. Nos disculpamos por esta noticia no deseada. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia que esté a la altura de nuestros altos estándares y de las expectativas de vosotros, nuestros fans.

Por favor, manténganse a la espera, y gracias a nuestros fans de todo el mundo por su continuo apoyo, paciencia y comprensión.

Techland

- CEO Pawet Marchewka"

Artículos relacionados