Disney+ llegará antes de lo esperado a España: el 24 de Marzo por 6,99 euros al mes

Disney ya ha hecho oficial la llegada de su plataforma por streaming Disney+ a España y el resto de Europa, y esa fecha es mucho antes de la que esperábamos, concretamente el 24 de marzo, y lo mejor de todo es que lo hará a un precio de derribo: 6.99 euros al mes o 69.99 euros en forma de suscripción anual (5,83 euros al mes), unos precios con los que Netflix no puede competir.

Disney+

¿Qué nos ofrece por 6.99 euros? pues mucho más que Netflix, ya que con ese precio tendremos acceso a nada menos que cuatro pantallas simultáneas con calidad de vídeo 4K y permitirnos descargar todo el contenido de la plataforma en hasta 10 dispositivos registrados. Adicionalmente, tendremos acceso a un total de siete perfiles y control parental para los más pequeños de la casa.

Es decir, que por 6.99 euros Disney+ ofrecerá lo mismo que ofrece Netflix por 15.99 euros al mes. Y las comparaciones son odiosas cuando la suscripción básica de Netflix, con baja calidad y para una única pantalla cuesta 7.99 euros al mes. Por suerte para la plataforma de streaming más usada del mundo, en términos de catalogo va varios pasos por delante de su rival, pero Disney es un gigante y Netflix sufrirá las consecuencias.

Kioxia

Artículos relacionados