Este sería el diseño definitivo del Xiaomi Mi 10, se anunciará el 11 de Febrero

Parece que hasta ahora no habíamos visto el diseño definitivo del Xiaomi Mi 10, y es que ahora se ha filtrado una imagen promocional del terminal mostrando el que se trataría de su diseño definitivo, que incluirá el SoC Snapdragon 865 con conectividad 5G, y que será anunciado oficialmente el próximo 11 de febrero en China.

Lo más destacable del terminal es la franja negra donde se incluye la configuración de cuatro cámaras junto a un flash LED de doble tono, y ese diseño nos resulta muy familiar, y es que está inspirado en el Mi Mix Alpha.

Xiaomi Mi 10

Se espera que el Xiaomi Mi 10 llegue ofreciendo un panel OLED de 6.5 pulgadas a una resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz, que es propulsado por un SoC Snapdragon 865 acompañado de 8GB de memoria RAM con 128GB/256GB de almacenamiento o 12 GB de memoria RAM junto a 256 GB de almacenamiento.

La información se completa con una cuádruple cámara trasera en forma de un sensor Sony IMX686 de 108 megapíxeles acompañado de unos sensores de 20 + 12 + 5 megapíxeles (ultra gran angular, teleobjetivo y sensor de profundidad), cuenta con una batería de 4500 mAh con carga rápida de 40W por cable, carga rápida de 30W de forma inalámbrica y carga reversible inalámbrica de 10W, NFC y conectividad 5G. En lo que respecta a su precio, se mencionó que llegaría a China a un precio local al cambio en torno a los 400 euros.

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados