Descarga gratis todos los juegos de Half-Life hasta el lanzamiento de Half-Life: Alyx

Half-Life está de vuelta, aunque lo hará de una forma que no pensábamos bajo el nombre de Half-Life: Alyx, título enteramente diseñado desde cero pensando en las gafas de Realidad Virtual y que llegará en Marzo. Si por la más remota casualidad nunca has jugado a un Half-Life, ahora es el momento, o si lo hiciste en su día, nada mejor que recordar la historia antes de embarcarte en esta nueva entrega, ya que todos los títulos se puedes descargar de forma gratuita hasta el lanzamiento de Alyx.

Half Life 2 740x416 0

Aprovecha la generosidad de Valve para descargar el Half-Life, el Half-Life: Blue Shift, y el Half-Life: Opposing Force. Con esto ya estás en perfectas condiciones para disfrutar del Half-Life: Alyx, y es que si bien también regalan Half-Life 2 y su expansión Lost Coast, la historia de Half-Life: Alyx tiene lugar antes del Half-Life 2.

Puedes descargarlos todos ellos desde aquí, recordándote que solo tendrás acceso a los juegos hasta el lanzamiento de Alyx, una vez salga el juego, si quieres disfrutar de los juegos anteriormente mencionados deberás comprarlos.

Kioxia

Artículos relacionados