Descarga gratis el Sundered: Eldritch Edition desde la Epic Games Store

Hasta el próximo 16 de enero la Epic Games Store está ofreciendo de forma gratuita un nuevo juego, Sundered: Eldritch Edition, un título desarrollado por el estudio indie Thunder Lotus que destaca por que todo el diseño ha sido dibujado a mano. Si a eso le sumamos un modo cooperativo (en local), y numerosas hordas de criaturas, pues tenemos la combinación perfecta para pasar un buen rato. Puedes proceder a su descarga, o añadirlo a tu biblioteca, desde el siguiente enlace.

Sundered

Sundered es un juego caótico de estilo metroidvania dibujado a mano en el que o resistes o te rindes a poderes sobrenaturales antiguos. Enfréntate a hordas de enemigos terroríficos en un mundo en constante cambio inspirado por las obras de H.P. Lovecraft. Sundered es una aproximación desafiante y única a un género clásico de los creadores de Jotun, ¡ahora con cooperativo local!

Juegas como Eshe, una viajante errante en un mundo en ruinas, atrapada en cavernas en constante cambio llenas de hordas de enemigos terroríficos. Hazte con el poder de reliquias corruptas para derrotar a jefes gigantescos a cambio de tu humanidad. Resiste o ríndete.

Sundered: Edición sobrenatural incluye la actualización Magnate del Gong, que añade multijugador cooperativo local hasta un máximo de 4 jugadores, así como nuevas zonas y un caótico combate contra el nuevo jefe Magnate del Gong.

Artículos relacionados