Descarga gratis el Headsnatchers desde Humble Bundle

Humble Bundle se encuentra ofreciendo un nuevo juego gratuito, el Headsnatchers, una especie de juego repleto de minijuegos para pasar un buen rato en compañía.

Para descargar gratis el Headsnatchers, simplemente tendremos que acceder al siguiente enlace, logearnos (o crear cuenta), y simplemente tenemos que darle a “Get The Game” para reclamar el juego, eso sí, a cambio de suscribirnos al newsletter de la tienda, aunque luego podemos ir a nuestro perfil de usuario y en “Contact Preferences” podemos desmarcar todas las casillas para no recibir ningún email (o dejarlo para no repetir los mismos movimientos en los futuros juegos).

Se podrá descargar hasta el lunes, 13 de enero a las 19:00pm GMT +1 (18:00pm en Canarias), mientras que la key hay que colocarla en nuestra cuenta de Steam.

Headsnatchers

¡Desafía a tus amigos a intensas peleas en las que el objetivo es arrancarles la cabeza de entre los hombros y usarla para conseguir la deseada victoria! Headsnatchers tiene 25 ridículos mapas con extrañas y únicas armas y características, cada uno con sus propias reglas que tendrás que seguir. Bueno, más que reglas son sugerencias. A nadie le gustan las reglas. Haz mates con las seseras de tus colegas, patea el coco de tu abuelo an través de un portal al infierno como si fueses Doomguy™ o tira la mollera de tu hermana por el retrete, como si fuera uno de esos troncos que sueltas tras comerte una pizza familiar. Si te lo puedes imaginar, Headsnatchers probablemente lo tenga.

Artículos relacionados