Descarga gratis el Darksiders I & II, y el Steep desde la Epic Games Store

Descarga gratis el Darksiders I & II, y el Steep desde la Epic Games Store

Triple juego gratuito en el día de hora en la Epic Games Store, y es que puedes descargar el Darksiders acompañado del Darksiders II y Steep. Todos ellos estarán disponibles para su descarga hasta las 16:00pm del día 9 de enero.

Darksiders

Darksiders Warmastered Edition

Tras ser engañado por las fuerzas del mal para traer el fin del mundo de forma prematura, Guerra, el primer caballero del apocalipsis, es acusado de haber roto la ley sagrada al incitar la guerra entre el cielo y el infierno. En la consiguiente carnicería, las fuerzas diabólicas derrotaron a las huestes celestiales y se apoderaron de la Tierra.

Guerra es llevado ante el Consejo Carbonizado y le arrebatan los poderes por sus crímenes. Deshonrado y enfrentándose a la pena capital, a Guerra se le ofrece la oportunidad de volver a la Tierra para buscar la verdad y castigar a aquellos responsables de lo ocurrido.

Mientras es perseguido por un grupo de ángeles vengativos, Guerra deberá enfrentarse a las fuerzas infernales, establecer alianzas con los mismos demonios que caza y abrirse camino por el desolado páramo en el que se ha convertido la Tierra en su camino hacia la venganza y la exculpación.

Darksiders II Deathinitive Edition

Conviértete en la fuerza aterradora que todo el mundo teme pero de la que nadie puede escapar. Tras ser despertado por el fin de los días, Muerte, el más temido de los cuatro jinetes del apocalipsis, se embarca en una misión para limpiar el nombre de su hermano. En su camino, el jinete descubre que la antigua disputa puede amenazar toda la Creación. ¡La muerte vive!

Steep

Desafía la montaña solo o con amigos, con esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Graba y comparte tus mejores acrobacias. Conquista las montañas más asombrosas del mundo en esquí, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Desciende solo o junto a otros compañeros para compartir descensos emocionantes y llenos de adrenalina. Crea tu propio camino a través del enorme escenario de los Alpes y de Alaska, y comparte tus mejores recorridos personalizados con tus amigos.

Artículos relacionados