Dell Concept Duet: Portátil con diseño de doble pantalla y teclado magnético

Dell se llevó al CES un curioso dispositivo móvil, el Concept Duet, que como su propio nombre indica no es más que un concepto, y se trata de un portátil con doble pantalla, es decir, que son dos pantallas unidas a una bisagra, pensando así en disfrutar del contenido multimedia de una forma ampliada, aunque con un gran espacio que separa ambas pantallas que no resulta atractivo.

Dell Concept Duet

Como es "poco lógico", por no decir otra cosa, tener que escribir en un pantalla como si fuera un portátil, pues se incluye un teclado imantado que cubre la mitad de la pantalla inferior para ofrecer la experiencia completa de un portátil. La información conocida se completa con las especificaciones de las pantallas, que son dos paneles IPS de 13.4 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Concept Duet

Por otro lado anunciaron el Dell Concept Ori, otro concepto pero en forma de tablet con un panel OLED de 13 pulgadas una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Ambos dispositivos emplearán el sistema operativo Windows 10, la tablet quizás use Windows 10X para aprovechar mejor la pantalla plegable, y en lo que respecta el hardware, todo está abierto, desde los Intel Core de 10ª Generación hasta los AMD Ryzen 4000.

Ori

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados