Creative SXFI GAMER: Auriculares gaming con tecnología holográfica Super X-Fi

Creative fue al CES de Las Vegas para presentar sus nuevos auriculares SXFI GAMER, los cuales alardean de emplear la tecnología de sonido holográfico Super X-Fi, la cual recrear el sonido de un sistema de altavoces envolventes en tus auriculares, y lo personaliza gracias a su Inteligencia Artificial para obtener una experiencia natural.

No hay ninguna especificación de por medio de estos Creative SXFI GAMER, pero si numerosas fotografías de su diseño, y es que hay que reconocer que son muy elegantes, e incluso el sistema de iluminación LED integrado es elegante, en forma de dos anillos azules que destacan en unos auriculares circumaurales completamente rematados en color negro mate.

SXFI GAMER

"El perfil de sonido gaming de los SXFI GAMER incorpora todos estos avances y los optimiza para los shooters en primera persona: distancia de proyección y direccionalidad, sonido de los entornos, pistas de audio, todo será mejorado para el beneficio de los jugadores más competitivos", dijo Lee Teck Chee, vicepresidente de tecnología de Creative e inventor de la tecnología Super X-Fi.

Creative SXFI GAMER

"Desarrollar un perfil personalizado para gaming llegó como un paso natural de Creative al crear Super X-Fi. El diseño del sonido realista para los shooters en primera persona tiene un tratamiento diferente, difiere, por ejemplo, si lo comparamos con el realismo de una película. Así que eso nos presentó un nuevo reto al trabajar en el sonido Super X-Fi para gaming, pero nuestra experiencia y expertos nos han puesto por el buen camino. Desde los primeros días de Sound Blaster, hace más de 30 años, hemos tenido una larga historia trabajando en juegos y comprendamos la optimización del rendimiento auditivo en los diferentes tipos de juegos”.

Kioxia

Artículos relacionados