Creative SXFI CARRIER: Barra de sonido compacta con Dolby Atmos y sonido holográfico Super X-Fi

Creative anunció un segundo periférico con su tecnología de sonido holográfico, hablamos de la Creative SXFI CARRIER, una barra de sonido compacta de 88 centímetros que, pese a su tamaño, promete ofrecer un sonido envolvente gracias su tecnología Super X-Fi y el Dolby Atmos Speaker System (DASS), convirtiéndose así en la primera barra de sonido de su tipo en tener la tecnología DASS.

“Estamos encantados de nuestra asociación con Creative para traer la primera barra de sonido de este tipo a los consumidores de todo el mundo”, dijo Mahesh Balakrishnan, vicepresidente de Dolby Laboratories. “Los consumidores podrán experimentar el audio Dolby Atmos que les dejará sin aliento junto a un innovador diseño acústico creado por Dolby. Será la primera vez que este sonido llegue desde un dispositivo compacto”.

Creative SXFI CARRIER

“La SXFI CARRIER es el resultado de la colaboración directa y decisiva entre Dolby y Creative; ha roto muchas barreras y nos ha hecho darnos cuenta de todo lo que puedes lograr con una barra de sonido compacta. Un hito que ha sido posible gracias a la dedicación completa y al compromiso de ambos equipos. La SXFI CARRIER puede lograr el mismo audio de la Sonic Carrier, pero con la mitad de tamaño y a una fracción de su precio. Además, gracias a la tecnología Super X-Fi, los usuarios podrán experimentar la experiencia definitiva de Dolby Atmos también con sus auriculares”, dijo Sim Wong Hoo, CEO de Creative.

Creative SXFI CARRIER

En lo que respecta a las especificaciones de la Creative SXFI CARRIER, aún todo está muy verde, salvo que sabemos que se acompaña de un subwooferr inalámbrico de 10", incluye un puerto HDMI eARC muy útil para el televisor, 2x HDMI 2.1, conector de auriculares, puerto USB Type-C, Bluetooth 5.0, y saldrá a la venta durante el segundo trimestre de 2020 a un precio inferior a los 1.000 dólares.

Artículos relacionados