Cooler Master SFX Gold 850W: 850W de potencia para equipos ultracompactos

Cooler Master anunció el lanzamiento de su SFX Gold 850W, donde su propio nombre ya nos indica ante que estamos, una fuente de alimentación en formato SFX con un certificado energético 80 Plus Gold y con una potencia de 850W, más que suficiente para conformar un equipo tope de gama, con configuración de doble GPU, en un espacio muy reducido.

Obviamente, este modelo no es muy interesante conociendo que tendremos variantes de 550, 650 y 750W, y es que con 550W de potencia es más que suficiente para emplear el mejor procesador de AMD o Intel junto a la mejor gráfica de AMD o Nvidia.

SFX Gold 850W

Respecto a los precios, el modelo más básico de 550W rondará los 110 euros, mientras que el de 850W rondará los 140 euros, así que es de esperar saltos de 10 euros de diferencia de precio entre cada modelo. Todos ellos se encuentran respaldados por 10 años de garantía, lo que indica la calidad de construcción, ofrecen un diseño completamente modular, y llegarán en algún momento del primer trimestre de 2020.

Adicionalmente Cooler Master anunció una actualización de sus fuentes V Gold y V Bronce, disponibles ahora en color negro y blanco, integrando un segundo conector EPS pensando en las placas base tope de gama, y poco más hay que comentar, ya que no llegarán hasta el segundo y tercer trimestre de 2020 de forma respectiva, por lo que ya hablaremos de ellas en profundidad cuando se lancen oficialmente.

Artículos relacionados