CD Projekt RED retrasa Cyberpunk 2077, llegará el 17 de Septiembre

Parece que estamos en la semana de los retrasos, y es que tras retrasarse un Triple a como el Final Fantasy VII Remake, ahora le toca el turno al mismísimo Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red, el cual pasará de lanzarse el 16 de abril para llegar el 17 de septiembre, es decir que la espera se amplía en nada menos que 5 meses.

Como era de esperar, este tiempo se aprovechará para que el juego sea "perfecto".

 0

"Tenemos importantes noticias sobre la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 que nos gustaría compartir con ustedes en el día de hoy.

Cyberpunk 2077 no cumplirá con la ventana de lanzamiento de abril y estamos moviendo la fecha de lanzamiento al 17 de septiembre de 2020.

Actualmente estamos en una etapa en la que el juego está completo y es jugable, pero todavía hay trabajo por hacer. Night City es enorme: lleno de historias, contenidos y lugares para visitar, pero debido a la gran escala y complejidad de todo ello, necesitamos más tiempo para terminar de probar, arreglar y pulir el juego. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro para esta generación, y posponer su lanzamiento nos dará los preciosos meses que necesitamos para hacer que el juego sea perfecto.

Espere más actualizaciones regulares sobre el progreso a medida que nos acerquemos a la nueva fecha de lanzamiento.

Esperamos veros en Night City, gracias por vuestro continuo apoyo."

Artículos relacionados