Caviar muestra el ‘Cyberphone’: un iPhone 11 con un diseño inspirado en el Tesla Cybertruck

La compañía rusa Caviar nos tiene acostumbrados a unos diseños increíblemente lujosos que dejarían el concepto de "extravagante" totalmente desfasado. Como es habitual, con cada nueva edición del iPhone de Apple, la firma rusa nos presenta un terminal rediseñado, pero en el caso del iPhone 11 y iPhone 11 Pro, Caviar nos ha traído un segundo diseño, esta vez inspirado en el Tesla Cybertruck.

Caviar iPhone 11 Pro Cybertruck 740x452 0

Como todos seguramente recordaréis, el Cybertruck es el nuevo vehículo eléctrico de Tesla, presentado hace unos meses, y que llegará al mercado durante el próximo año 2021. Aprovechando que el nuevo automóvil de la compañía tiene un diseño muy futurista y afilado, la firma rusa ha creado el 'Cyberphone', un iPhone 11 con una línea de diseño similar al coche de Tesla.

Caviar iPhone 11 Pro Cybertruck 2 740x452 1

Este curioso terminal cuenta con una construcción monocasco que ellos denominan "exoesqueleto", similar a la de los coches de pasajeros tradicionales, revestida de acero inoxidable laminado en frío y cristal blindado compuesto de capas de polímeros que puede absorber y redirigir la fuerza del impacto para mejorar el rendimiento y la tolerancia a los daños.

Caviar únicamente fabricará 99 unidades de este smartphone tan curioso, y su precio no estará al alcance de la mayoría de los mortales. Concretamente, la marca ofrecerá un Cyberphone de 64 GB de almacenamiento por 5.265 dólares, así que habrá que ir ahorrando el café diario para hacernos con uno de estos.

vía: GSMArena

Artículos relacionados