Captain Tsubasa: Rise of New Champions (Oliver y Benji) anunciado para PC, PlayStation 4 y Switch

Bandai Namco anunció el lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, y aunque resulte extraño, este juego está basado en la serie Captain Tsubasa, que a España llegó como Campeones: Oliver y Benji.

Como no podía ser de otra forma, estamos ante un juego de fútbol, el primero de la compañía, así que será curioso ver cómo se comporta, aunque según los datos aportados por la compañía, la jugabilidad será "arcade", es decir, que con correr, pasar y tirar a puerta ya deberías tener mas que suficiente. El título llegará en algún momento de este año.

Captain Tsubasa

"Este título adopta el género de fútbol sala que permite a los jugadores experimentar superjuegos en tiempo real, una de las razones por las que los juegos del Capitán Tsubasa son tan populares.

Se trata de un estimulante juego de acción que permite a los jugadores disfrutar marcando goles mientras realizan habilidades de ensueño contra los oponentes a gran velocidad dominando los sencillos controles."

"Conseguir la licencia de Capitán Tsubasa para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho realidad. Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo", dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de Bandai Namco Entertainment Europa.

Artículos relacionados