MSI

Bose cerrará todas sus tiendas físicas en Europa y Estados Unidos: las ventas online pueden con todo

Bose es una de las marcas más populares de la industria de los auriculares y altavoces. Sus productos siempre han sido de los más vendidos del sector gracias a su calidad, pero parece que sus ventas están siendo mucho más populares por medios online que en tiendas físicas, y eso perjudica también a la propia marca.

Bose

Y es que Bose ha anunciado recientemente que cerrará un gran porcentaje de sus tiendas físicas. La compañía ha tomado esta decisión debido a que las ventas online son mucho mayores y los consumidores ya no tienen el interés que tenían antes de visitar tiendas físicas. "Los auriculares de cancelación de ruido, los deportivos, y los altavoces portables se compran cada vez más a través del comercio online", comunicaba la marca.

De este modo, Bose ha comunicado que cerrará todas las tiendas físicas en Europa, Estados Unidos, Japón y Australia, siendo un total de 119 locales. En el resto de zonas del mundo, seguirán estando abiertas aproximadamente 130 tiendas de la marca, que permanecerán en China y en los Emiratos Árabes Unidos, con localizaciones también en la India y Corea del Sur. Bose ha revelado que ayudará a sus empleados a buscar nuevos puestos de trabajo, y que ofrecerá indemnizaciones a sus trabajadores.

vía: Engadget

Artículos relacionados