be Quiet! anuncia sus nuevos disipadores CPU Shadow Rock 3 y Pure Rock 2

be Quiet! se llevó al CES de Las Vegas dos nuevos sistemas de refrigeración: el Shadow Rock 3, capaz de manejar TDPs de 190W, y el Pure Rock 2, que maneja hasta 150W.

be Quiet! Shadow Rock 3

Nos topamos con un disipador de gama alta con un generoso radiador de aluminio con aletas muy separadas que son atravesadas por medio de cinco heatpipes de cobre de 6 mm de espesor con contacto directo con la CPU para maximizar la transferencia de calor mientras que un ventilador PWM de 120 mm, el Shadow Wing 2, es el encargado de disipar el calor de las aletas de aluminio. Poco más se sabe, salvo que saldrá a la venta en abril.

Shadow Rock 3 be Quiet! Shadow Rock 3

be Quiet! Pure Rock 2

Su hermano pequeño, donde el radiador es atravesado por cuatro heatpipes de 6 mm de espesor y mantiene el uso de un ventilador PWM de 120 mm. La combinación de todo ello nos da la capacidad de disipar procesadores con un TDP de hasta 150W a un módico precio, y es que la compañía indica que este sistema de refrigeración es para la gama de entrada. Conoceremos más detalles en abril, que será cuando se lanzará con la posibilidad de adquirirlo en color plata o recubierto de negro mate.

Pure Rock 2 be Quiet! Pure Rock 2

Kioxia

Artículos relacionados