Asus ROG Swift 360Hz, el primer monitor gaming capaz de alcanzar los 360 Hz

Hace unos días Nvidia nos adelantaba la llegada del Asus ROG Swift 360Hz, que como su propio nombre bien indica, se trata del primer monitor gaming del mundo que alcanza una asombrosa tasa de refresco de 360 Hz.

Obviamente, este monitor tiene su nicho de mercado, el cual se limita a los eSports y jugadores competitivos, muy competitivos, y es que este monitor es ideal para juegos como el Counter Strike: Global Offensive, el cual incluye un motor gráfico optimizado para lanzar FPS's de forma desproporcionada, que ahora con este monitor se puede aprovechar para tener una pequeña ventaja en el campo de batalla.

ROG Swift 360Hz

Por desgracia, no hay mucha más información en torno al Asus ROG Swift 360Hz, más allá del uso de una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y el uso de la tecnología Nvidia G-Sync (pero no se indica si es Compatible o Ultimate). En torno al panel, lo mismo, no se sabe si es TN o IPS, lo que si sabemos es que incluye un sistema de iluminación LED rojo que proyecta el logo ROG sobre la mesa, mientras que en la parte trasera este logo ROG está respaldado de un sistema de iluminación LED RGB configurable.

Artículos relacionados