ASRock Jupiter A320: Mini-PC para CPUs AMD Ryzen

ASRock se llevó al CES un nuevo Mini-PC, el Jupiter A320, dotado de una placa base ASRock A320TM que permite el uso de un procesador AMD Ryzen con un TDP máximo de hasta 65W. Debido a su tamaño ultracompacto, no hay espacio posible para una GPU, por lo que se requiere de emplear una APU con gráficos integrados.

Esta APU se acompañará de hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 en configuración Dual Channel, y tendremos acceso a dos puertos M.2 para dos SSD de alto rendimiento junto a un SSD o HDD en formato SATA de 2.5".

ASRock Jupiter A320

El chasis del ASRock Jupiter A320 nos dará acceso a dos puertos USB 3.0 junto a dos USB Type-C y conexiones de audio en el frontal, mientras que en la parte trasera tendremos acceso a dos salidas de vídeo en forma de HDMI + DisplayPort, un puerto Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0 adicionales, y un pequeño conector donde conectar la fuente de alimentación externa (como si de un portátil se tratase). Sin lugar a dudas, este chasis será mejor opción cuando lleguen las APUs AMD Ryzen 4000 para equipos de sobremesa.

ASRock Jupiter A320

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados