Así luce GodFall, el primer gameplay filtrado de un juego para PlayStation 5

Gearbox ha visto cómo se ha filtrado un pequeño gameplay de GodFall, el primer título anunciado para PlayStation 5 que llegará este año acompañado de una versión para PC en exclusiva para la Epic Games Store.

Según la fuente de la filtración, el gameplay mostrado es una muy pequeña fracción de un tráiler que aún no ha sido lanzado, el cual se centra en el combate, aunque no ofrece una gran nitidez para ver cómo luce el apartado visual en realidad.

[GodFall] [Video] - Combat Footage (A Fraction of the footage from an Unreleased Trailer I have) from r/PS4

Si te has dado cuenta, y tienes un buen ojo, hay algo que sí se ve a las mil maravillas pese a que el vídeo esté comprimido, la iluminación. Nada más comenzar el vídeo, vemos que tras un golpe la criatura suelta una especie de llamarada azul que ilumina a los personajes y todo el suelo cercano. Podemos ver también los reflejos de las armaduras, por lo que quien sabe si el título llegará con el RayTracing bajo el brazo. También se aprecia un gran número de físicas tras cada golpe, y es que ahora las consolas van sobradas en CPUs para mejorar en muchos aspectos.

Si bien el juego no tiene fecha de lanzamiento, es de esperar que llegue junto a la PlayStation 5. Si bien este pequeño vídeo se ha filtrado, es de esperar que en breve la compañía libere el nuevo tráiler.

Artículos relacionados