Amazon Prime ya cuenta con 150 millones de miembros suscritos

Amazon no para de crecer. El gigante de las compras online lleva sin ralentizar su marcha desde hace ya mucho tiempo, y esto no parece que vaya a cambiar en un futuro cercano. Y es que la firma de Jeff Bezos ha publicado en las últimas horas su cifra actualizada de miembros del servicio Prime, que ya ha superado la barrera de los 150 millones de suscriptores.

amazon prime robot scout 740x409 0

Se trata de un gran salto en comparación con la cifra anunciada en su momento en 2018, cuando Amazon reveló que Prime tenía alrededor de 100 millones de suscriptores. Todo este crecimiento llega también con algo interesante, ya que Amazon incrementó el precio de sus tarifas Prime no hace mucho tiempo, algo que parece no haber afectado en lo más mínimo al número de suscriptores.

Con esta gran cifra de miembros en Prime, Amazon también ha registrado consecuentemente una impresionante cifra de ingresos. En total, la compañía de Jeff Bezos se ha embolsado 87.400 millones de dólares, un incremento del 21 por ciento con respecto al año anterior, sin duda un salto importante. Los beneficios de la empresa también se incrementaron en un 8 por ciento hasta los 3.300 millones de dólares durante el último trimestre del año.

vía: Engadget

Artículos relacionados