MSI

Alienware deja ver el que quiere ser su PC Gaming portátil, el Concept UFO

Alienware mostró un prototipo en forma de Concept UFO, un PC Gaming en formato portátil como si de una consola portable se tratara. No existe ningún detalle en torno a su hardware, por lo que únicamente conocemos que emplea un panel de 8 pulgadas y el sistema operativo Windows 10. En hardware, lo lógico sería pensar en una APU AMD Ryzen @ 7nm, mientras que la autonomía sigue siendo otro detalle a tener en cuenta que no fue mencionado.

Concept UFO

Por suerte, Dell realizará en la tarde de hoy un evento donde se espera que revele más detalles de su Concept UFO además de realizar algún que otro anuncio. Sólo tocará esperar para ver si este dispositivo sale realmente a la venta o no abandona su fase de prototipo, y es que con los dispositivos móviles gaming, y consolas como la Nintendo Switch, un equipo de este calibre tiene muy complicado hacerse un hueco en el mercado.

Tal y como se puede ver, al igual que la Switch, los mandos se podrán retirar y podremos conectar el equipo a una pantalla externa para disfrutar mejor los juegos.

Alienware Concept UFO

Artículos relacionados