MSI

Akasa Vegas Chroma: Disipador CPU tan básico que no pinta nada en el mercado

Akasa anunció el lanzamiento de su disipador CPU por aire Vegas Chroma, un disipador tan básico, que no tiene sentido su lanzamiento en el mercado, y es que presentará serios problemas para refrigerar una CPU de Intel, por lo que está limitado a CPUs de Intel de muy baja potencia, las cuales traen ya un disipador de serie que parece ser incluso más efectivo que esta solución, mientras que si hablamos de AMD, los Ryzen traen sistemas de refrigeración de referencia muy buenos, por lo que emplear este disipador significaría ver aumentar drásticamente la temperatura del procesador.

Akasa Vegas Chroma

El Akasa Vegas Chroma llega en dos variantes: Vegas Chroma LG para CPUs Intel LGA115X y Vegas Chroma AM para procesadores AMD AM4 y AM3+, ambos manteniendo una altura respectiva de 59mm y 63mm.

Su fabricación muy sencilla, un mero bloque de aluminio refrigerado por un ventilador de 120 mm con iluminación ARGB, el cual es capaz de girar entre las 500 y 1800 RPM moviendo un flujo de aire de 51.3 CFM con una sonoridad de 32.5 dBA. El peso de la variante de Intel es de 380 gramos, frente a los 340 gramos de la variante de AMD. La compañía no reveló su precio, pero esperemos que lo regalen con las cajas de cereales, y es que, por muy barato que sea, no compensará su precio.

Artículos relacionados