Witchfire se deja ver en un gameplay de apenas 30 segundos de duración

The Astronauts, el estudio detrás del shooter Witchfire (y el galardonado The Vanishing of Ethan Carter), publicó un nuevo gameplay de su juego, el cual apenas dura poco más de 30 segundos, pero nos permite hacernos una idea de la jugabilidad del título y el progreso realizado. Lo más interesante de todo pasa por obviar el enfoque en los enemigos, ya que todo el terreno del juego ha sido renderizado mediante fotogrametría gracias al emplear la última versión del popular motor gráfico Unreal Engine 4, y este no es otro que el Unreal Engine 4.22.

Witchfire

The Astronauts está poniendo un gran énfasis en la mecánica de juego de Witchfire y han estado experimentando con varias ideas. Y aunque el juego no estará basado en la historia, tendrá un montón de enemigos a los que matar y tendrá algunas batallas con jefes, es decir, que busca inspirarse en la gran popular saga Dark Souls, pero en temática shooter.

Por desgracia, este estudio Indie aún no ha revelado una fecha de lanzamiento, pero sí indicó que por ahora el juego únicamente será desarrollado para PC, y es normal, es la plataforma más fuerte del momento y tampoco contarán con los recursos necesarios para portarlo a otras plataformas, por lo que prefieren centrar todos sus recursos y tiempo en un mercado concreto.

Como el gameplay sabe a poco, te dejamos con el teaser que se publicó cuando se anunció.

 

Kioxia

Artículos relacionados