Valve vendió por error más Steam Controller de los que realmente tenía

Durante las Ofertas de Otoño en Steam, la compañía dejó tirado de precio su controlador para PC, el Steam Controller, y es que por solo 5,50 euros (20 euros con gasto de envío), no había mejor compra posible, pero tras reventar el precio se descubrió que esto se estaba haciendo por que ya habían descatalogado el mando, aunque la peor de las noticias llega ahora, y es que los usuarios han comenzado reportar que Steam les está cancelando los pedidos.

Steam Controller 99 740x589 0

Tras las quejas de usuarios, Steam se pronunció en alguno de los post publicados en el foro oficial, revelando que durante las rebajas la compañía vendió más mandos de los que disponía, y que como este mando se han dejado de producir, es imposible satisfacer la demanda, y de ahí la cancelación de los pedidos. Obviamente, tenemos al lado contrario, donde incluso hay usuarios que, para amortizar los altos costes del envío, aprovecharon para adquirir una pareja de controladores en vez de uno.

"Durante nuestras recientes rebajas, por error hemos aceptado más peticiones del Steam Controller de las que podemos suministrar. Como ya no estamos produciendo este producto, somos incapaces de enviarte un Steam Controller y vamos a realizar un reembolso de la compra.

Ya deberías haber recibido un reembolso completo de la cantidad de dinero que has gastado en el método de pago que has usado. Algunos métodos de pago llevan varios días laborables para mostrar el reembolso en tu cuenta. Lo sentimos de verdad por la confusión y los inconvenientes", respondió un trabajador de Steam en uno de los post.

Artículos relacionados