Valve no descarta la llegada del Half-Life: Alyx a PlayStation VR

Hace ya unas semanas que Valve anunció ante el mundo entero la existencia del nuevo Half-Life: Alyx, un juego que completa la historia vivida en el Half-Life original y en su consecuente secuela, y en donde nos pondremos en la piel de Alyx Vance. Si bien en un principio este juego únicamente llegará para Steam en formato VR, parece que Valve no descarta que llegue también en algún momento a la plataforma de Sony, PlayStation VR.

Half-Life: Alyx

Durante el anuncio del juego, Valve afirmó que Half-Life: Alyx no se lanzaría en ninguna plataforma más aparte de SteamVR.  No obstante, ante la pregunta de si el juego podría llegar a otras plataformas como la mencionada PlayStation VR, un directivo de Valve respondió con algo que parece ser un "quizás". Y es que la compañía de Gabe Newell afirmó que "la plataforma de Realidad Virtual de Sony ha sido un gran éxito, y suponemos que a muchos clientes de Sony les encantaría experimentar este nuevo capítulo de Half-Life".

Para rematar la cuestión, Greg Coomer, diseñador de Valve, afirmó que actualmente "estamos muy centrados en el lanzamiento inicial, pero Valve no tiene descartado nada". De este modo, tendremos que esperar para ver si finalmente el nuevo Half-Life: Alyx tiene posibilidades de llegar a las PlayStation VR, lo que sería una buena suma para la próxima generación de su consola.

vía: PushSquare

Artículos relacionados